Anota tus citas y reuniones en tu calendario personalizado de LalaPrint.

En LalaPrint te ofrecemos distintos formatos de calendarios; calendarios de mesa ( con wire-o o automontable), calendarios de pared para colgar en tu oficina o regalar a tus mejores clientes, calendarios de bolsillo, para llevarlo siempre contigo o los planificadores, una forma muy útil de organizar tu semana y tenerla a la vista sobre tu mesa.

Crea calendarios únicos con fotos, logos y detalles que te harán recordar grandes momentos durante todo el año. Escoge mes a mes algo para recordar... ¿Empezamos? Descárgate nuestras plantillas. 

¿Deseas imprimir Calendarios?


¿Eres más de colgar o de apoyar? A continuación escoge entre el modelo de calendario que prefieras, personalízalo y hazlo único.

Subcategorías







Acerca de lalaprint


Imprimir Calendarios 2023 personalizados

En Lalaprint te ofrecemos una amplia gama de calendarios para personalizar.

Los calendarios personalizados los encuentras en nuestra imprenta online en distintos tamaños y formatos.


Tipos de calendarios personalizados

Si buscas algo más sencillo en Lalaprint podemos personalizar e imprimirte calendarios de mesa en el que los meses van a dos caras.

Si prefieres ser un poco más innovador pero siendo un poco más clásico, en nuestra imprenta online te ofrecemos los calendarios personalizados de mesa.

Estos calendarios tienen 14 hojas y puedes añadirles una portadas con tu logotipo o los textos que prefieras. 

A continuación te dejamos los enlaces a los distintos tipos de calendarios para que tu mismo los puedas personalizar. Recuerda que el calendario lo puedes personalizar tanto desde tu ordenador como desde tu movil con la App Lalaprint.

Calendario de mesa

- Calendario de mesa automontable

Sigue en la página de calendarios consultando todos los calendarios que puedes personalizar a tu gusto.


Calendario como regalo de Navidad

Ahora que estamos a punto de acabar el año llega el momento de plantearte la posibilidad de regalar a tus clientes un calendario con tu logotipo, tus datos de contacto e incluso los servicios que ofreces. Tendrán tu calendario en la pared o sobre la mesa, tu nombre siempre estará visible.



Imprenta Online Lalaprint Facebook Imprenta Online Lalaprint Twitter Imprenta Online Lalaprint Instagram Imprenta Online Lalaprint Googleplus Imprenta Online Lalaprint Linkedin
Imprenta Online Lalaprint Youtube